Prueba la Meditación y el Budismo

En esta tarde abierta de Budismo podrás acercarte a lo que significa el Budismo. En esta tarde nos reunimos tanto personas que vienen por primera vez como personas que ya están practicando.

Después de unos tiempos complicados tras esta pandemia, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene conectarnos, vernos y sentirnos vistos.

Como comunidad espiritual en la que cultivamos la amistad espiritual la conexión es fundamental. Ahora que ya tenemos un nuevo y precioso centro tenemos la gran oportunidad de vernos en persona.

Por ello te invitamos a acudir al centro para poder sentir el significado de compartir y vibrar con la amistad espiritual y el Dharma.

Si te interesa el budismo, entonces este es un espacio para ti. Ya sea que con anterioridad hayas estado asistiendo o no al centro budista. Si eres mitra o estás pensándolo o simplemente quieres probar y crees que sería bueno para ti hacerlo. ¡Hazlo!

Esta tarde abierta de Budismo tiene como propósito  generar el contexto para que convivan los miembros más comprometidos de la sangha local, se conozcan y apoyen mutuamente su práctica y que cualquier persona sin experiencia pueda acercarse a eso que llamamos budismo.

¿Podría conectarme online?

Si por diferentes circunstancias no puedes acudir al centro por impedimentos de salud, o porque vives muy lejos del Centro Budista y no puedes desplazarte, esta clase se retransmite online exclusivamente para estas personas. En ese caso te pedimos que nos envíes un mensaje a info@budismo-valencia.es, comentándonos tus circunstancias y te explicaremos cómo conectar con la retrasmisión online.

Esta clase no tiene precio

Esta clase es una clase abierta para que puedas conectar con el Budismo, no es necesario pagar nada pero si lo deseas, puedes contribuir realizando un donativo si este fuese tu caso. Visita esta página si deseas hacer un donativo.

Desde
Hasta
Dirige
Sīlamaņi
Miembro de la Orden Budista Triratna. Profesor de meditación y budismo. Director del Centro Budista de Valencia
Maitrighosha

Convocador de mitras y gerente del Centro Budista Triratna de Valencia.