Budismo para asiduos

Estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

Dia de la Sangha

Vaya año ... A través de días oscuros que nos han traído angustia por tantas razones, nos hemos unido como comunidad una y otra vez.

Resistente, reflexivo, extraordinario. Y ahora, mientras nos adentramos en el invierno en un hemisferio y el verano en otro, invitamos a todos los que la sangha ha emocionado en 2020 a reunirse nuevamente como uno solo.

Desde
Hasta

Clase abierta de meditación

Ante estas circunstancias  de cierre de actividades presenciales hemos decidido iniciar esta clase abierta online de meditación para seguir en conexión. Para asistir no es necesario tener experiencia... simplemente llegar (más abajo tienes la información sobre cómo conectarte).

Esta clase es espacio online para aprender a meditar, meditar junto a otros, estar conectados en estos momentos y resolver dudas respecto de la meditación. No es necesario experiencia. Apto para todo el mundo.

Desde
Hasta

REVOLUCIÓN DE JÓVENES BUDISTAS

REVOLUCIÓN DE JÓVENES BUDISTAS

Perspectiva Budista para una Revolución Radical!

Desde el punto de vista auténticamente budista la mejor forma de cambiar el mundo no es de manera violenta ni justificando ninguna forma de hostilidad (ni física ni verbal); sino empezando por transformarnos a nosotros mismos, dándole un giro total a nuestra forma de ver y responder al mundo y los seres que nos rodean, en nuestra forma de comunicarnos;  y sobretodo tomando responsabilidad de nuestras acciones, emociones y pensamientos.

Desde
Hasta