Inauguración Oficial del Centro Budista de Valencia

Inauguración Oficial de nuestra nueva casa en Albocacer 25, Benimaclet, Valencia

EL AFORO YA ESTÁ COMPLETO (pero inscribete al final de esta página para la lista de espera, por si alguien cancela su plaza)

Sábado 23 de octubre

18:00 h

El día 23 de octubre de 2021 inauguramos el Centro Budista de Valencia situado en la Calle Albocàsser de València. Gracias al esfuerzo colectivo de la sangha, después de 18 meses de cierre, se inaugura este centro con la aspiración de poder ayudar a aliviar el sufrimiento recorriendo el camino que mostró el Buda.

Son muchas las personas que han ayudado a que esta fiesta se produzca, personas tanto de la sangha local como de la sangha internacional de Triratna. Tenemos que dar las gracias al Windhorse Trust, a todos los centros de Budista que han aportado su apoyo así como a todo el trabajo económico, voluntarioso y altruista de la sangha valenciana.

Para celebrar este día queremos invitaros a participar en esta fiesta. Y os proponemos meditación, charla y un ritual de bendición del templo por parte de Parami, presidenta del Centro Budista de Valencia y miembro del Colegio de Preceptores, que actualmente reside en Glasgow, Escocia.

El acto comenzará a las 18:00 h

18:00 h Bienvenida

18:10 h Meditación.

18:45 h Charla a cargo de Parami.

19:30 h Receso

19:45 h Pūjā con bendición del Centro.

20:45 h Fin

Protocolo medidas COVID

Protocolo de Higiene Para Asistentes

Para asistir al centro, son de obligado cumplimiento los siguientes requisitos aplicables a todas las personas:

  • Ausencia de sintomatología compatible con Covid-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea…) o con cualquier otro cuadro infeccioso.
  • No convivientes o contacto estrecho con positivo confirmado o sintomatología compatible en los 10 días anteriores.

Protocolo de Acceso al Centro

  • Es obligatorio el uso correcto de la mascarilla (tapando nariz y boca) para el acceso al centro.
  • Es obligatorio al uso de gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos al acceder al centro.
  • Se guardará la distancia de seguridad de 1.5m  si hay alguna persona ya en el interior del centro.

 

  • En este día de apertura como tendremos ganas de hablar y celebrar os invitamos a que esperéis en el jardín que se sitúa delante del Centro Budista para que el jolgorio y alegría del reencuentro no moleste a los vecinos. En la recepción del centro sólo pueden estar 10 personas. Abriremos 15 minutos antes...

Aforo

De acuerdo con las disposiciones vigentes de la Generalitat Valenciana, el aforo permitido se sitúa en el 75 %. Esto suponen 37 personas.

EL AFORO YA ESTÁ COMPLETO (pero inscribete al final de esta página para la lista de espera, por si alguien cancela su plaza)

Desde
Hasta
Dirige
Parami
Miembro de la Orden Budista Triratna, profesor de meditación y budismo. Presidenta del Centro Budista de Valencia