Compasión intrépida

El Entrenamiento de la Mente en Siete Puntos

Retiro de budismo del 6 al 10 de abril de 2023

Facilitan: Dh Silamani y Dh Maitrighosha

"Cuando todo el mundo está lleno de negatividades. Transforma todos los obstáculos en el camino de la liberación"

 

Durante este retiro exploraremos la enseñanza de Atisha del entrenamiento de la mente en siete puntos, llevada al Tíbet por el maestro indio Atisha. ​Esta enseñanza es el corazón de toda la práctica del budismo tibetano. En ella está condensada el compasivo camino hacia la iluminación con instrucciones prácticas que permiten ser usadas en todas las circunstancias de la vida diaria.

Fecha límite de inscripción 20 de marzo

Contribución

Te pedimos que seas tu quien desde tu propio conocimiento de tu situación decidas con qué tipo de contribución deseas apoyar al mantenimiento del Centro Budista. Elige conscientemente no tanto en función de la cantidad (la más reducida) sino de cómo puedes y deseas contribuir.

Contribución sostenible

 

442 € con alojamiento y comidas

Más info de esta contribución

 

La cantidad sugerida es un cálculo que permite sostener las actividades del Centro Budista y cubrir los gastos generales de la actividad. Se trata de una cantidad que permite la subsistencia ética que permite sostener a aquellas personas que dedican integramente su tiempo al mantenimiento del Centro Budista.

Contribución solidaria

 

336 € con alojamiento y comidas

Más info de esta contribución

La cantidad sugerida es una cantidad que permite a las personas con recursos limitados poder acceder a las actividades. Aunque esta cantidad es inferior a la cantidad necesaria para mantener las actividades del Centro Budista  son una manera de apoyar a cualquier persona que desee beneficiarse de las actividades que organizamos.

Por favor considera donar al fondo Ratnasambhava para ayudar a cubrir los costos de aquellos que no se pueden permitir poder asistir a las actividades por cuestiones económicas. Tu aportación a este fondo nos permite poder ofrecer becas.

Desde
Hasta
Dirige
Sīlamaņi
Miembro de la Orden Budista Triratna. Profesor de meditación y budismo. Director del Centro Budista de Valencia
Maitrighosha

Convocador de mitras y gerente del Centro Budista Triratna de Valencia.