Grupo 8 Pasos - Recuperación de las Adicciones

Aunque no necesitas ser o considerarte budista, el propósito de estas reuniones es apoyar o explorar otros grupos y métodos de recuperación, en este caso a través de la psicología, ética y meditación budista, con el claro propósito de enriquecer nuestra “vida espiritual” fundada en una visión universal de la condición humana; más allá de una moral convencional, todo tipo de prejuicios o concepciones religiosas rígidas.

Desde
Hasta

Conmemoración del Parinirvana del Buda

Esta conmemoración es una oportunidad para celebrar y apreciar  el gran legado del Buda con todas sus enseñanzas y el ejemplo que expresó y ha dejado una huella indeleble en el espíritu de la realización de la verdadera Compasión y Sabiduría inseparable, últimamente inefable o inagotable con palabras. También es una oportunidad para practica tradicional de la contemplación y reflexión sobre la inminencia de la muerte, como un aspecto intrínseco de nuestra naturaleza; sobre todo con el propósito de despertar ese sentido de urgencia espiritual (samvega), salir del adormilamiento de.

Desde
Hasta

Meditación Budista Matutina

Practica la meditación por la mañana.

La meditación es una herramienta que contribuye al desarrollo humano y espiritual ayudándonos a ser mas conscientes y creativos, sentirnos mas relajados y despiertos, conocer nuestra mente y trasformarnos de forma positiva. Cada mañana a las 7:00 de la mañana meditamos online. En una sesión guiada practicaremos nuestras dos prácticas fundamentales: Anapanasati y Metta Bhavana.

Desde
Hasta

Dia de la Sangha

Vaya año ... A través de días oscuros que nos han traído angustia por tantas razones, nos hemos unido como comunidad una y otra vez.

Resistente, reflexivo, extraordinario. Y ahora, mientras nos adentramos en el invierno en un hemisferio y el verano en otro, invitamos a todos los que la sangha ha emocionado en 2020 a reunirse nuevamente como uno solo.

Desde
Hasta

ENCUENTRO NACIONAL DE MITRAS ONLINE

Los convocadores de mitras estamos muy contentos de invitaros al Segundo Encuentro NACIONAL DE MITRAS. En estos encuentros tenemos la oportunidad de reunirnos las sanghas de toda la península para conocernos, practicar, estudiar y trazar lazos de amistad entre nosotros. Deseamos que el sabor de ser una sola sangha Triratna se extienda como el incienso, en todas direcciones.

Desde
Hasta