Cursos

Curso online: "El viaje y la guía: un camino práctico hacia la iluminación"

¿Cómo aprovechar nuestra vida al máximo? El budismo es un camino práctico y no teísta de crecimiento, desarrollo y la realización humanos. Este curso incluye aspectos esenciales que lleva a los participantes paso a paso a lo largo del camino budista desde mindfulness (sati) y la fortaleza emocional (metta) hasta la receptividad, la muerte espiritual y el renacimiento.

Durante cuatro sesiones grabadas se abordarán las distintas etapas del proceso de transformación: integración, emoción positiva, muerte espiritual, renacimiento espiritual y receptividad.

Desde
Hasta

Clase abierta de meditación

Ante estas circunstancias  de cierre de actividades presenciales hemos decidido iniciar esta clase abierta online de meditación para seguir en conexión. Para asistir no es necesario tener experiencia... simplemente llegar (más abajo tienes la información sobre cómo conectarte).

Esta clase es espacio online para aprender a meditar, meditar junto a otros, estar conectados en estos momentos y resolver dudas respecto de la meditación. No es necesario experiencia. Apto para todo el mundo.

Desde
Hasta