TRANSICIONES // Exposición de Fotografía

28 de enero

19:00 - 18:30 h

Sadhita empezó su formación como fotógrafo en Espai d'art fotografic en Valencia en 2014, un instituto de Valencia que se dedica a explorar la fotografía analógica y digital en el contexto de las artes visuales. 

Siguió los estudios a más nivel académico y técnico en la universidad OCA de Inglaterra. 

La fotografía para él no es una simple herramienta para hacer una imagen de lo visto en el mundo externo, sino un punto de enfoque a través de la cámara donde la imagen tiene un significado simbólico y semiótico.  La fotografía no es lo que nos ayuda a ver el mundo a nivel visual, sino una forma de pensar sobre lo que estamos viendo. Así que la fotografía si se realiza con intención de investigar el mundo 'objetivo' también puede convertirse en una investigación subjetiva de nuestra realidad interna.  

La exposición de fotos se llama Transiciones. Lo que quiere transmitir el fotógrafo es el cambio que se produce durante un año mirando la misma vista desde una ventana.  La inspiración para este proyecto proviene a raíz de muchos años de reflexión sobre la frase del 'sutra del corazón': La forma no es más que vacuidad, la vacuidad no es mas que forma...en este texto muy críptico se ve todo el significado del camino budista en su profundidad.  

Desde
Hasta