Nuevo libro: "La Religión del arte" de Urgyem Sangharákshita

Enviado por Dharmakirti el 23 Abril 2014 (13:25)

lrdaTitulo: La Religión del arte (http://librosbudistas.com/libro/religion-arte)

En este ensayo, Sangharakshita –maestro budista y poeta– analiza cómo, al igual que la religión, el arte puede desafiar nuestras percepciones, la conciencia y la experiencia de la verdad.

Contándonos sus propias experiencias de poeta y de cuando era un joven monje, insta al lector a aplicar el mismo tipo de conciencia al mirar el arte que el desarrollado en la meditación. De esta manera muestra cómo ambos tienen el poder de transformar la forma en que nos vemos a nosotros mismos y cómo vemos el mundo.

Nuestra gratitud a:

Damos las gracias a Francesc Xavier Canals quien realizo la traducción al español, a Amalamati quien ayudo en la traducción y la revisión final de la traducción. 
Estamos muy agradecidos a nuestra querida amiga Ine Grewe por el precioso diseño que generosamente ha creado para este libro.
Un especial agradecimieto a la Asamblea de directores de centros Budistas europeos de la Comunidad Budista Triratna por aportar los fondos para la traducción. 
A Amalamati y el Centro Budista Triratna de Valencia por generar, a través de un curso que llevó el nombre del libro, los fondos para su publicación final. 
Gracias a Dharmakirti por la coordinación de la traducción, revisión, maquetación y publicación final del este libro. 

Asociación Budista Triratna, Valencia, abril 2014


Total paginas: 167 - Editado por el Centro Budista de Valencia y librosbudistas.com

Puedes comprar este libro: www.librosbudistas.com, que puede enviar el libro a cualquier parte del mundo, o en el Centro Budista Triratna Valencia, Calle Sagunto 97 bajo.

Precio: 10€