"El año pasado tuve el placer se asistir al retiro de verano, fue una experiencia magnífica en la que tuve la oportunidad de tener las condiciones adecuadas para poder adentrarme en mi interior y conectar conmigo misma.
Meditamos muchísimo, pero como alternábamos meditaciones sentados y caminando se hizo muy fácil de llevar. Me encantaron los rituales que se hicieron por la noche, podía notar como se movilizaba mi energía interior y como liberaba muchas tensiones.
El tema iba sobre Padmasambhava un personaje del budismo fascinante el cual pudimos conocer mejor en los grupos de estudio que se realizaron.
La compañía fue excepcional, estuve muy a gusto con el resto de personas que estaban en el retiro y la comida fue exquisita… estaba todo riquísimo. Al igual que el paisaje, un paisaje único de cuento de hadas en el parque natural de la sierra de Montseny.
El retiro me enriqueció mucho a nivel personal, no solo por permanecer unos días en la naturaleza alejada del estrés y del ruido que sufrimos en la vida diaria, sino también por estar en un entorno meditativo, de silencio en el que eres capaz de poder escucharte a ti misma y sentir como estás y que es lo que necesitas cambiar en tu vida para sentirte mejor, más feliz.
Para mí eso fue renovador, y estoy con muchas ganas de volver a repetir esa experiencia tan enriquecedora." Almudena