Taller Estimula tu Energía Interna y Enraízate con el aikido

¿Qué es Aikido?
Aikido es un poderoso arte de defensa personal no violento que a su vez promueve el desarrollo personal del individuo. Aikido significa el camino de la armonía con la naturaleza y fue creado por Morihei Ueshiba,  un gran buscador espiritual y artista marcial. Este arte marcial hace expresar lo mejor del ser humano en situaciones de conflicto pues no funciona si uno tiene una actitud agresiva, se practica con marcialidad sin hacer daño real al compañero. No hay combate ni competición: la verdadera competición es con uno mismo.

Usaremos técnicas de aikido con trabajo en parejas para saber cómo está nuestra energía, enraizarnos y ser conscientes de lo que nos ayuda a ello. Haremos también un trabajo de reflexión sobre el modelo de los Tres Niveles de la Energía (físico, energético, mental), para saber trabajar de forma personalizada con actividades que toquen estos tres niveles.

- Tendrás una buena experiencia de reconexión con tu cuerpo.
- Haremos ejercicios divertidos del aikido para enraizamiento y armonizar con uno mismo
- Aprenderás a mover tu energía para actuar mejor y desde más claridad.
- Exploraremos con teoría y reflexión los 3 niveles de la energía para que clarifiques qué actividades particulares hacen que estés más en tu cuerpo y por ende en tu corazón.

Dana: 40€

Dirige: Javier Frías, con 18 años practicando aikido en España e Inglaterra, cinturón negro en la escuela Yuishinkai dirigida por Maruyama Sensei pero habiéndose enriquecido de muchos maestros. Monitor por la British Aikido Board.

 

Actividad Dana

Para INSCRIBIRTE vía depósito.

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Banco: BBVA
C.C.C:   0182 6589 7502  0165 1236
IBAN: ES91 0182 6589 7502  0165 1236
BIC: BBVAESMM
Concepto: Nombre + Apellidos + Actividad + Teléfono

Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com con el resguardo del ingreso y tu nombre y apellidos.

Desde
Hasta