Actividad Dana

Meditación para principiantes

Por favor nota que el sábado 8 de abril hay un evento especial celebrando 50 años de Triratna. Empezamos a las 17.30 con meditación pero se puede incorporarse a las 19h con una charla y luego una puja (ritual Budista)

Para venir a las clases abiertas no es necesario tener experiencia ni reservar... simplemente llegar.
Un espacio para aprender a meditar, meditar junto a otros y resolver dudas respecto de la meditación. Son nuestras reuniones más populares. No es necesario experiencia. Apto para todo el mundo. (por favor llegar unos minutos antes de la hora anunciada).

Dirigen: Amitamaitri, Yashomani , Viryadipa, Chittabodhi , Mónica, Hadayasiri , y otros
Contribución sugerida 5€

Esta clase tiene una conclusión a las 20:30 para dejar salir los padres para recoger sus niños de la clase de Yoga y meditación para niños (4 a 12 años) (no hay clases para ninos en agosto)  y luego tenemos una sesión de "intercambio" y compartir , peticiones y preguntas entre 20:30 y las 21:00 para ellos que quieren quedar.

Desde
Hasta
Yoga y meditación para niños (4 a 12 años) y sus padres: sábados Abhayaka 26 Noviembre 2013 (17:14)

Todos los sábados. Aunque el sábado 8 de abril no hay clase. Hay celebración de 50 años de Triratna. 

La riqueza del mundo interior infantil es extraordinaria. La meditación, la relajación y sus técnicas son valiosas herramientas para potenciar su desarrollo y una mejor relación del niño con su mundo exterior y con su ámbito interior, de forma lúdica y distendida exploraremos juntos. 
ADEMÁS : al mismo tiempo hay una clase de meditación que pueden disfrutar los padres.

Contribución 5€ (por favor abonar en recepción antes de comenzar la clase)

Desde
Hasta

Tarde de Puertas abiertas

Entrada libre y gratuita...todos invitados!
Dirigen: Equipo Triratna
¿Tienes algun amigo o amiga a quien le podría interesar visitar el Centro Budista? Pues este día es una oportunidad de invitar a amigos, familiares y conocidos al centro.

Desde
Hasta

Fundamentos de Budismo para hombres

El estudio de los Fundamentos del Budismo es un programa de estudio que se ofrece en el marco de La noche Vajra. Este es el primer curso de los cuatro años de estudio para mitras

Este espacio de estudio está abierto a cualquier hombre que quiera  estudiar semanalmente el Dharma con otros amigos. 

Desde inicios de septiembre, para poder asistir es necesario que te inscribas en recepción cada trimestre.

Desde
Hasta

Noche Vajra :: Meditación y estudio para hombres

Hemos creado un espacio principalmente para hombres para meditar juntos y estudiar el Dharma con regularidad. Dentro del contexto de esta clase seguimos el curso de 4 años para Mitras, incluyendo el año de los fundamentos del Budismo.

Desde
Hasta

Mindfulness y Meditación I, por la mañana

¿Quieres aprender a meditar? ¿Quieres saber lo que el Mindfulness?¿Tal vez has asistido a alguna clase abierta de meditación y quieres aprender con más continuidad? Pues este curso, Mindfulness y Meditación Uno por la Mañana, es para ti.
Un curso de cinco semanas de enseñanza y práctica de meditación budista. Aprenderás a meditar, a trabajar directamente con los estados mentales y tomar iniciativa en las distintas emociones.
Exploramos en detalle dos meditaciones fundamentales: 

Desde
Hasta

Tarde de Mandáravas - Puya y meditación

Abriendo el corazón

¿Por qué nos es tan difícil pasar en nuestra experiencia de un cierto vislumbre espiritual a la transformación plena? Pregunta Sangharakshita en el libro "Ritual and Devotion in Buddhism. Porque nuestro corazón no está ahí, responde.

Desde
Hasta

"La importancia del silencio" - Viaje sonoro a través de la guitarra con David Miguillón

Dana: 12 euros 

David, un amigo del Centro Budista va a ofrecer un concierto. Guitarrista que abarca los más diversos estilos, desde la música clásica y el jazz hasta el flamenco y proyectos sinfónicos.

Como parte de un serie de eventos para recaudar fondos para nuestro nuevo Centro de Retiros parte del dinero vamos a dar al projecto a Suryavana.


 

DAVID MINGUILLÓN, tenerife 6/10/1983.
Guitarrista que abarca los más diversos estilos, desde la música clásica y el jazz hasta el flamenco y proyectos sinfónicos.

Desde
Hasta

Retiro: Celebrando Padmasambhava

Desde el corazón del Buda Amitabha, los rayos de luz irradiaban hasta entrar en el capullo de una flor de loto en el lago Dhanakosa. Tras su maduración, apareció un niño maravilloso, adornado con las marcas mayores y menores y sentado en un loto de mil pétalos.

Desde
Hasta