Retiro de jóvenes - Meditación y Silencio

Invitamos a todos los jóvenes entre 18 y 35 años para el retiro de fin de semana 7 8 y 9 de Julio que será realizado en Masía La Torre, Nogueruelas, Teruel. 
Recomendamos a los que quieran participar experiencia previa, aunque también está abierto para los que no tienen experiencia.
Los retiros de meditación y silencio son ideales para una profundización con nosotros mismos, además de ayudarnos a darse cuenta de nuestro entorno y nuestras relaciones. Llevaremos a cabo grandes periodos de silencio que nos ayudará a entrar en contacto con nuestra experiencia meditativa.
El precio es Dana, 50€
Los participantes colaborarán en el retiro con pequeñas tareas, tales como: Ayudar en la preparación del desayuno, comida y cena, poner y quitar la mesa, ayudar a fregar los platos.
¿Que traer?  Saco de dormir o juego de sabanas (sabana bajera, sabana y funda de almohada), toalla, una linterna y para los que les gusta dormir en la naturaleza también pueden traer su tienda de campaña.
    
Organizado por el equipo de los jóvenes budistas. 
Podrás entrar en contacto con:
Néstor 626 77 18 14 
Marcela 603 60 86 81

Actividad Dana

Este tipo de actividad es ofrecida altruistamente por la persona que facilita la actividad, no percibe ninguna remuneración por la realización de esta actividad.

Las personas que asisten a la misma ofrecen generosamente la cuantía económica que pueden.

Estas actividades no tienen un precio fijado.

El dinero recaudado apoya al Centro Budista y sus fines.

Desde
Hasta