Retiros en el campo

Retiro de verano 2 - El mapa para superar el sufrimiento. Las cuatro nobles verdades.

El mapa para superar el sufrimiento. Las cuatro nobles verdades.
Las cuatro nobles verdades son como plano que nos puede ayudar a saber dónde estamos, e incluso cómo salir de ese laberinto de sufrimiento, incomodidad o penuria.

Programa típico de un retiro (se puede variar dependiendo el ritmo y estructura de cada retiro)

Desde
Hasta

Retiro de Verano 3 - Meditación y Silencio

Dejar de agitar la coctelera de nuestra mente más ordinaria, dejar de agitar la mente con la agitación del habla, crear un contexto donde la posibilidad del silencio unida a la práctica de la meditación nos proporcionen una perspectiva más perspicaz de nuestra propia realidad. Este es el reto de este retiro. ¿Te atreves?

Programa típico de un retiro (se puede variar dependiendo el ritmo y estructura de cada retiro)

Desde
Hasta

Retiro de Meditación, Ritual e Imaginación- Caminante, no hay camino

La imaginación es una poderosa capacidad humana y una facultad espiritual potente y transformadora. A través de la meditación, rituales budistas y talleres de arte y escritura se propone una exploración de la imaginación como medio para conocernos mejor, como herramienta en el desarrollo de la vida interior, como llave para liberarnos de aquello que nos perjudica y nos limita.

Programa típico de un retiro (se puede variar dependiendo el ritmo y estructura de cada retiro)

Desde
Hasta

Retiro de Yoga y Meditación (en inglés)

Ofrecemos un retiro de Yoga Mindfulness y meditación en inglés de una semana en el Nuevo Centro de Retiros cerca de Jérica. El evento esta organizado por Bodhiyoga International dirigido por Dharmaacharis Suḍāka y Sadhita. Requiere seis meses mínimo de experiencia de la meditación y un buen nivel de inglés.

Ponte en contacto con Sadhita (695 794 397)  o Suḍāka (638 317 138) si te interesa participar  o ver más dellalles en bodhiyoga.es

Desde
Hasta

Retiro de Yoga y Cocina Depurativa

Yoga Mindfulness es la unión del cuerpo físico, la respiración (emoción) y la mente. Al cuerpo vamos a devolverle movilidad,  tono a las articulaciones y flexibilidad a los músculos. Con la respiración, mejoraremos la capacidad de respirar en distintos espacios de nuestro cuerpo y además ayudaremos a regular las emociones. A través de nuestra mente, trabajaremos la atención plena, mindfulness, y nos ayudará a estar más conscientes de los movimientos y de la respiración en el cuerpo. Todo ello, nos hará aprender a entender mejor la mente.

Desde
Hasta

Retiro: Celebrando Padmasambhava

Desde el corazón del Buda Amitabha, los rayos de luz irradiaban hasta entrar en el capullo de una flor de loto en el lago Dhanakosa. Tras su maduración, apareció un niño maravilloso, adornado con las marcas mayores y menores y sentado en un loto de mil pétalos.

Desde
Hasta

Yoga Mindfulness (Retiro en Suryavana)

INTEGRATE A TRAVÉS DEL YOGA Y EL SILENCIO

Fin de semana de yoga y meditación intensivo con Canyoga y Sadhita yoga

Se dedica este fin de semana básicamente en la práctica del yoga y meditación en silencio, basadas en las enseñanzas budistas del mindfulness ( atención plena) y metta bhavana ( amor incondicional, con compasión y aceptación hacia uno mismo), incorporando los tres aspectos del ser humano; la mente, la respiración y el cuerpo físico

Canyoga, profesora de yoga mindfulness y mitra del Centro Budista Triratna de Valencia

Desde
Hasta

Retiro de Mitras

Hola a todxs

Nuestra próxima oportunidad de pasar el fin de semana juntos en Suryavana será del 24 al 26 de noviembre.

Habíamos pensado marcar un poco de contraste con nuestro último encuentro, el de junio, en que exploramos el pensamiento claro con Viryanaya (¡que por cierto lo disfrutó muchísimo y quiere volver!).  Con lo cual, vamos a enfocar éste en la práctica de meditación y ritual. Así terminamos el ciclo de tres retiros de mitras del año 2017 y vamos cerrando el año con una oportunidad para el recogimiento y el sosiego.

Desde
Hasta

Formación de Yoga Mindfulness (en inglés)

Ofrecemos la Formación Básica (de 200 horas) en Yoga Mindfulness en inglés durante 21 días en el nuevo Centro de Retiros, Suryavana, cerca de Jérica. El evento esta organizado por Bodhiyoga International dirigido por Dharmaacharis Suḍāka y Sadhita. Requiere que has asistido un retiro con Bodhiyoga y un buen nivel de inglés.

Ponte en contacto con Sadhita (695 794 397)  o Suḍāka (638 317 138) si te interesa participar  o ver más dellalles en bodhiyoga.es

Desde
Hasta