Yin Yoga es una forma de Hatha Yoga simple, potente y facil de aprender. Con un repertorio de unas 20 posturas puedes desarollar una práctica propia. Es un Yoga Restaurativo con un énfasis en relajar, abrir y conectar con uno mismo. Es una práctica ideal para equilibrar una vida activa y ocupada.
Emplea “props”, herramientas de apoyo (mantas, blocks, almohadas), y casi todas las posturas las hacemos en el suelo para favorecer un proceso de relajación y de soltar. Hacemos este Yoga con el mínimo esfuerzo muscular en las posturas. La presentación incluye elementos de conceptos de medicina China, por ejemplo el concepto de Yin y Yang y los canales de energía que recorren el cuerpo.
Un Yoga Restaurativo
En nuestra practica de Yoga habrá momentos en que es deseable moverse hacia un ritmo más tranquilo y más lento. Algunas de las razones podrían ser:
- El cansancio.
- Nuestro horario; una práctica tranquila es deseable por la tarde o por la noche.
- Equilibrar la energía de un día ocupado o activo.
- Buscando una práctica más meditativa.
- Cuando estas recuparándote de una enfermedad.
- Trabajo sobre la flexibilidad y el soltar.
- Trabajo con canales de energía para equilibrar nuestro entorno interior.
El curso de seis semanas incluye un dosier con una descripción de la práctica y exploración del teoria detrás de este acercamiento al Yoga. Puedes bajar el dosier con este enlace.
Dana: 90 € (dosier incluido)
6 semanas