Cursos

La Liberación

 -Iniciación al Budismo y la Meditación-
6 semanas 

Dirigido a cualquier persona con o sin experiencia que desee meditar, conocer las enseñanzas del Buda y ponerlas en practica.

Desde
Hasta
Taller de Gestalt y Mindfulness - Pérdidas, Despedidas, Duelos usuario no-reg… (no verificado) 24 Febrero 2017 (12:46)

En este taller te proponemos una oportunidad de trabajar en grupo, la dificultad que suponen los duelos, las perdidas dolorosas, los apegos tóxicos... 

El poder transcender el enganche con ese "ser" querido o no. Con tus tendencias o hábitos no deseados y que sin embargo no dejas de repetir. Con épocas de la vida que se van y no vuelven, y nos resistimos a aceptar. 

Con los ejercicios gestálticos, la meditación, el apoyo y calidez del grupo, te ayudaremos a transcender estos obstáculos y a poder desarrollar una vida más lúcida y satisfactoria.

Desde
Hasta

Curso: Meditación y Mindfulness I

¿Quieres aprender a meditar? ¿Tal vez has asistido a alguna clase abierta de meditación y quieres aprender con más continuidad? Pues este curso, Descubre la Meditación por la Mañana, es para ti.
Un curso de seis semanas de enseñanza y práctica de meditación budista. Aprenderás a meditar, a trabajar directamente con los estados mentales y tomar iniciativa en las distintas emociones.
Exploramos en detalle dos meditaciones fundamentales: 

Desde
Hasta

Curso Iniciación al Budismo

Qué es el Budismo? Quién es el Buda? Qué es el Dharma?

"El Buda se dio cuenta de la enfermedad que nos aflige, también de cómo superarla"

mediante la "Virtud, la Meditación y la Sabiduría" que surge de ellas.

Precio: Dana (contribución voluntaria)

Reserva 25 euros 

Desde
Hasta

Mindfulness para la salud MBPM - "Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar tu bienestar"

Este curso nos proporciona un conjunto de poderosas herramientas basadas en mindfulness y compasión, que puedes incorporar en tu vida diaria y que te ayudarán mejorar la calidad de tu vida y salud. Su propósito es ayudarte a autogestionar tanto la enfermedad y el dolor como el estrés que a menudo surge a raíz de estas circunstancias difíciles.


Mindfulness para la salud MBPM

 

Desde
Hasta

Curso: Descubre la Meditación y Mindfulness

Quizás ya llevas unos meses yendo al centro, asistiendo a nuestras clases abiertas de meditación o mindfulness y ahora quieres llevar tu práctica a un nuevo nivel. Quizás has llegado hace poco tiempo pero tienes muy claro que quieres aprender a meditar.  Pues este curso, Descubre la Meditación, es para ti.

Un curso de cuatro semanas de enseñanza y práctica de meditación budista. Aprenderás a meditar, a trabajar directamente con los estados mentales y tomar iniciativa en las distintas emociones.

Exploramos en detalle dos meditaciones fundamentales: 

Desde
Hasta

Mindfulness para vivir bien :: el poder de la alegría

La Atención Consciente, o Atención Plena, mindfulness, o Sati como se la designa en pali, es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes, y vivir con un sentido profundo de iniciativa. 

Desde
Hasta

La palabra más bella

-Suttas Hinayana-Theravada
5 semanas, los jueves

Desde
Hasta

"Identifica tus apegos" - un nuevo taller de Pi Borja y Paramachitta

"Identifica tus apegos" para ser más libre de... y más libre para...
Exploraremos las causas que nos impiden vivir con plenitud y consciencia, a través de juegos gestálticos y ejeccicios de mindfulness.

Del 7 al 28 de junio, los miércoles de las 18.00 a las 19,30h, 

Material didáctico incluido. 60€

Desde
Hasta

Explorando la Meditación y Mindfulness - matinal

¿Llevas más de seis meses meditando o ya has hecho el curso de meditación para principiantes Descubre la Meditación?  Pues este curso, Explorando la Meditación, es para ti.  Un curso des seis semanas para explorar y profundizar en la meditación budista. 

Desde
Hasta