Actividad Dana Retiros

Para Ingresar:

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Banco: BBVA
C.C.C:  0182 6589 7102 0164 8748
IBAN: ES03 0182 6589 7102 0164 8748
BIC: BBVAESMM
Concepto: Nombre+Apellidos+Nombre del curso o retiro+TELÉFONO

Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com
con el resguardo del ingreso y tu nombre y apellidos y teléfono.
 

Noche de Mujeres

Un encuentro semanal para mujeres Mitras para realizar el curso de Mitras y profundizar en el estudio del Budismo. Es una oportunidad de explorar el Dharma con otras mujeres y entender como aplicarlo a nuestras vidas.

Desde inicios de septiembre, para poder asistir es necesario que te inscribas en recepción cada trimestre.

Desde
Hasta

Retiro de Introducción al Budismo

“Igual que el gran océano tiene un solo sabor, el sabor de sal. También mis enseñanzas tienen un solo sabor, el sabor de la libertad." -Buda

El budismo es un sendero que transitar; un camino de transformación hacia una visión más clara de la realidad. Si quieres tener el sabor del Dharma (las enseñanzas budistas) ven de retiro a inspirarte en este fin de semana. Aprenderemos a meditar y adentrarnos a estados de mentales que no imaginábamos que estaban a nuestro alcance. Dirigido a personas sin nada de experiencia que quieran iniciarse en el Budismo y la Meditación.

Desde
Hasta

Retiro: Cocinar y pintar con amor y conciencia (en castellano e inglés)

Este retiro está abierto a todos y se desarrollará en español e inglés. ¡Todos son bienvenidos!

Durante este retiro ofrecemos sesiones diarias de meditación, cocina y pintura. Los participantes están invitados a colaborar en la cocina o la pintura o ambas actividades.

Cocina

Vamos a explorar la cocina como una práctica espiritual y la cocina como un acto creativo. Vimalabandhu presentará la Instrucción de Dogen para los cocineros de monasterio.

Desde
Hasta
Convención de Jóvenes Budistas Europeos :: Mainland Young Buddhist Convention Esteban 3 Abril 2018 (05:48)

¡La convención de jóvenes budistas llega a España! (English below)

Esta es una oportunidad única para todas las personas de entre 18 y 35 años dentro de la comunidad budista  Triratna en la Europa continental para reunirse y hacer nuevos amigos, compartir experiencias e inspirarse mutuamente, y para explorar la vida del Dharma en un entorno hermoso.

Desde
Hasta

Retiro Internacional De Familias :: International Family Retreat

Ofrecemos un retiro a padres, madres, hijos y hijas. En 2017 tuvimos mucho éxito con un retiro de familias en Suryavana y queremos seguir ofreciendo este espacio para gente interesada en la practica budista especialmente como padre/madre. El retiro esta abierto a cualquiera persona con la intención de juntar gente de varios países con sus hijos y hijas. Nos daremos entonces un toque internacional con todo la riqueza de un retiro de gente de varias culturas y maneras de ver la vida y criar sus hijos.

Desde
Hasta

Retiro de verano: Anapanasati en 16 etapas

El retiro va a tener un elemento fuerte de silencio y reflexion asi que no sera adecuado para principiantes.

Requisitos: minimo seís meses de actividades en el Centro Budista

Desde
Hasta

Retiro de Mitras

Este retiro está dirigido a mitras.

Tendremos una oportunidad de pasar el fin de semana juntos en Suryavana y seguir profundizando en nuestra amistad espiritual o kalyana mitrata.

Dana : 70 € 

Desde
Hasta