Taller: "Suttas Anapanasati y Satipathana: un sistema completo de práctica espiritual" (solo para miembros de la Orden)

Enviado por Dharmakirti el 11 Septiembre 2012 (12:00)

Vidyamala y SonaVidyamala y Sona, van a ofrecer un taller para miembros de la Orden. El tema del taller consitirá en extraer enseñanzas claves de los suttas anapanasati y sattipathana en relación con el "Sistema de práctica espiritual". Poniendo particular énfasis en la relación de estos suttas con los aspectos de "muerte espiritual" y  "renacimiento espiritual", y como la práctica del "Seguimiento de la respiración (Anapanasati)" puede llevarnos más allá del aspecto de la "integración".

Lugar:  Centro Budista Triratna Valencia
Día: Lunes 17 de septiembre
Horario: 09:00 a 12:00

Vidymala y Sona son dos miembros de la Orden Budista Triratna con varias decadas de experiencia, además son los fundadores de Breathworks (RespiraVida en España)y estan visitando España con motivo de ofrecer un taller sobre Mindfulness y salud para profesionales de la salud y educadores el próximo Domingo 16 de septiembre.

Sona (preceptor público y privado de Orden Budista Triratna), también nos ofrecera un charla pública el sábado 15 septiembre a las 17:30; Cambio radical: aprender a ser libre, charla pública, todos invitados, gratis!