Reunión: Acercando el Dharma a niños, adolescentes y jóvenes

Enviado por Dharmakirti el 14 Abril 2013 (16:03)

ninos18 mayo, desde las 10.30 hasta los 14.00, un encuentro en el Centro Budista para explorar la posibilidad de crear:
Recursos y actividades para Niños, recursos y actividades para Adolescentes, recursos y actividades para Jóvenes, pagina Web, actividades para padres budistas...

- ¿Formas parte de la Sangha Triratna?
- ¿Te interesa participar en un proyecto de este tipo?
- ¿Tienes algo que aportar?
- ¿Te parece un proyecto importante?
- ¿Tienes niños?

ninosPonte en contacto con Samudra, Juanjo, Ester, Alex, Amoghadevi o Moksananda, pregunta en la recepción - o simplemente ven el día 18 mayo -.

Buenos días, mi nombre es Cynthia. Soy una joven de 17 años con gran interés en adentrarse en el mundo budista, sé que puedo buscar información por internet ya que hay mucha información, pero no sólo eso me basta como es muy fácil de entender. No soy de Valencia capital, sino que vivo en un pueblo a no más de media hora y quería informarme sobre lo que hacéis, me gustaría asistir a alguna charla, ver lo que es el centro y esas cosas. Pero mi problema es que no sé cual es el momento exacto para ir por primera vez, me gustaría que me lo comentarais de alguna forma. Sé que mañana hay un encuentro relacionado con nuevas actividades para jovenes y esas cosas, pero he querido entender que lo que haréis será hablarlo vosotros para crear esas nuevas actividades. Estoy un poco perdida con esto y la verdad me gustaría que me pudierais guiar un poco para saber cuando asistir, y sino, apareceré algún día esporádico por allí guiandome por los horarios establecidos en esta página.
Un saludo y gracias.

Hola Cynthia,

una buena manera de conocer el centro es asistir una de nuestras clases abiertas de meditcación para principiantes.  Son clases dirigidas a personas que quieren saber un poco mas sobre la practica de meditacion y las enseñanzas budistas.  Tenemos classes de este tipo todos los lunes, miercoles, jueves y sábados.  Puedes encontrar los horarios en la pagina principal.  Tambien ofrecemos clases, cursos y talleres durante todo el año.

Este finde celebramos el día del Buda, estas muy bienvenida.  Por mas información visitar el seguiente enlace: http://budismo-valencia.com/eventos/celebracion-dia-buda

Quizas nos veamos por el centro uno de estos días.

Un Saludo,

Abhayaka