Libro: Amor Incondicional de Urgyen Sangharakshita

Enviado por Dharmakirti el 10 Junio 2013 (13:52)

budaTitulo: Amor Incondicional - subtitulo: Vivir con Bondad (www.librosbudistas.com)
¿Cómo cultivar la semilla de la felicidad? La bondad es una de las cualidades fundamentales más poderosas que podemos tener.

En el budismo se le conoce como metta, abrir el corazón a todo lo que encontramos. En el interior de todo sentimiento amistoso se halla la semilla de mettá. Esa semilla está

esperando para desarrollarse, justo ahí, en medio de las condiciones de nuestra vida diaria. El diálogo del Buda sobre el amor incondicional. El Sutta Karaniya Metta, comenta con mucha energía las enseñanzas que dio el Buda sobre este Sutta.

Aquí, Sangharákshita, quien ha difundido el budismo durante más de cincuenta años, nos señala cómo cultivar diversas facetas de la bondad en la vida cotidiana. Destaca cuáles son las condiciones propicias para nutrir esa semilla y ayudarla a crecer, al mismo tiempo que nos anima para que sigamos por el sendero que nos llevará a tener un corazón cálido y expansivo... y aun más allá. Cuando tengamos ese corazón podremos ser mucho más felices, más satisfechos y sentiremos empatía con las alegrías y los sufrimientos de todos los seres.

"Así como una madre protegería a su única criatura aunque tuviera que arriesgar su propia vida... que nuestros pensamientos de amor ilimitado abarquen a todo el mundo”

del Sutta Karaniya Metta

Este libro lo puedes comprar directamente en la libreria del Centro Budista de Valencia o tráves de www.librosbudistas.com que puede enviar el libro a cualquier parte del mundo.