Audios Budistas Gratis para todo el mundo

Enviado por Dharmakirti el 19 Diciembre 2010 (12:30)

huellaAudios Budistas Gratis (FreeBuddhistAudio.com) se complace en anunciar que ya contamos con más de 30 charlas sobre las enseñanzas budistas en español. Nos gustaría dar las gracias al Centro Budista de Valencia, nuestro principal contribuyente, por subir una gran colección de charlas en la sección española de nuestros archivos. Nos encanta ver cómo está creciendo nuestra comunidad y estamos muy contentos de poder ofrecer charlas del Dharma a nuestro público de habla hispana en todo el mundo.

Ver todas las charlas en castellano

El año que viene esperamos tener el interfaz completamente traducida al español

sangharákshitaSangharákshita en fba

En una reciente entrevista con Sangharákshita, el fundador de la Comunidad Budista Triratna, dice de Free Buddhist Audio que es: "uno de los acontecimientos más importantes en nuestro nuevo movimiento budista desde hace muchos años". Haz clic aquí para ver el vídeo (El vídeo está en inglés sin subtítulos)

Actualmente ofrecemos archivos de audio para más de 40 Centros y proyectos Triratna, junto con más de 40 años de charlas y seminarios impartidos por Sangharakshita y otras personas que forman el núcleo principal de nuestra tradición. Recibimos mensajes de numerosos grupos y personas desde todas las partes del mundo que agradecen poder disponer de libre acceso a nuestros archivos del Dharma. Con nuestros 150 oradores esparcidos por todo el mundo, también estamos encantados de ofrecer un espacio para compartir los diferentes enfoques que damos a la práctica en nuestro movimiento, contamos con un gran tesoro de maestros.

Nuestro Equipo

En el equipo de Audios Budistas Gratis hay una mezcla personas comprometidas que trabajan a jornada completa o a jornada partida ademas de una serie de dedicados voluntarios,. Los donativos hacen que sea posible que dediquen su energía a ofrecer este sitio web de forma gratuita.

Como puedes ayudarnos a prosperar

En nuestro trabajo, dependemos de los donativos de nuestros colaboradores, así que, si utilizas el servicio, o bien te inspira apoyarlo para que otros puedan utilizarlo, continua leyendo para ver las formas más prácticas de ayudarnos.

Haz una donación. Agradecemos cualquier ayuda económica, pero hemos calculado que si contamos con el equivalente de 500 amigos colaboradores que hacen un donativo de 12€ cada mes, conseguiremos nuestro objetivo de recaudación de fondos.

Promociónanos

Promueve FBA como recurso valioso para amigos, familiares y colegas es uno de los mejores tipos de ayuda que podamos imaginar. Este tipo de apoyo es valiosísimo, ya que deseamos establecer relaciones más sólidas en nuestra comunidad y en todo el mundo.

Es muy importante que nos des tu apoyo para que podamos seguir ofreciendo Free Buddhist Audio. Te agradecemos por adelantado tu contribución de hoy. Todos te estaremos verdaderamente agradecidos.

Free Buddhist Audio
info@freebuddhistaudio.com

 

Hola, es fantástico el contenido de la pagina. Cuantas maravillosas charlas....Pero ¿ por favor como puedo escucharlas por orden?... Esta Bastante bien definido en los títulos...Pero en algunos no logro averiguarlo, y es una lastima escuchar las enseñanzas en un orden no muy correlativo.... ¿ Me ayudareis?..... Gracias y de nuevo mi mas sincera enorme enhorabuena