De asesino a iluminado

De asesino a iluminado

Sábado 13 de mayo  de 10:00 a 14:30 h.

Dirige: Dh. Sadhita

Inscríbete

El gran maestro budista Milarepa del siglo XI (Zepa Dorje: nombre secreto) alcanzó la iluminación a pesar de matar más de treinta personas y haber provocado mucho sufrimiento a la gente de su pueblo. Luego, se dio cuenta del mal que había hecho y tomó medidas para rectificar de forma radical su vida. 

Encontrando su Maestro Marpa Lotsawa, se puso a estudiar el dharma de tal manera que sigue hasta el día de hoy inspirando generaciones de practicantes del dharma en todo el mundo. ¿Qué podemos aprender de su vida y qué relevancia tiene Milarepa como un ejemplo para nosotros? 
 
Horário: de 10 a 14.30

Contribución

Te pedimos que seas tu quien desde tu propio conocimiento de tu situación decidas con qué tipo de contribución deseas apoyar al mantenimiento del Centro Budista. Elige conscientemente no tanto en función de la cantidad (la más reducida) sino de cómo puedes y deseas contribuir.

Contribución sostenible

 

40 €

Más info de esta contribución

 

La cantidad sugerida es un cálculo que permite sostener las actividades del Centro Budista y cubrir los gastos generales de la actividad. Se trata de una cantidad que permite la subsistencia ética que permite sostener a aquellas personas que dedican integramente su tiempo al mantenimiento del Centro Budista.

Contribución solidaria

 

25 €

Más info de esta contribución

La cantidad sugerida es una cantidad que permite a las personas con recursos limitados poder acceder a las actividades. Aunque esta cantidad es inferior a la cantidad necesaria para mantener las actividades del Centro Budista  son una manera de apoyar a cualquier persona que desee beneficiarse de las actividades que organizamos.

Por favor considera donar al fondo Ratnasambhava para ayudar a cubrir los costos de aquellos que no se pueden permitir poder asistir a las actividades por cuestiones económicas. Tu aportación a este fondo nos permite poder ofrecer becas.

    En cualquier caso, si deseas asistir este curso y tienes limitaciones económicas, por favor pregúntanos por las becas que ofrecemos en info@budismo-valencia.es, queremos apoyarte para que te puedas beneficiar de las enseñanzas.

Inscríbete

 

Desde
Hasta
Dirige
Sadhita
Miembre de lo Orden, proyecto centro de retiros y profesor de yoga