Hatha Yoga con nosotros

yoga-tabla

Yoga es un método simple, aunque poderoso para liberar el verdadero potencial de la mente y el cuerpo. Yoga significa unión, conjugando pensamiento y acción o movimiento y respiración. La respiración es el puente entre nuestra parte física y emocional, además de conectarnos con la continuo fluir del momento presente. 

Los beneficios más evidentes de una práctica honesta y comprometida de yoga son: incremento en la flexibilidad, fuerza, vigor, mejora en la concentración, vitalidad, relajación profunda, ecuanimidad, calma y contento. Esencialmente, yoga tiene que ver con el autoconocimiento, es una invitación a redescubrir tu verdadero potencial, tu auténtica naturaleza.

Hay cinco profesores de yoga en el Centro Budista. Ofrecemos trés acercamientos a la práctica del Yoga, en diferentes horarios. Clania ofrece clases de Hata Yoga (escuela Sadhana), Ada (Hata yoga), Suḍāka ofrece clases de Yoga Mindfulness (escuela Bodhiyoga, un yoga basado en principios budistas) y cursos de Yin Yoga (un Yoga restaurativo), Jackie y Tina.

clania y sudaka

Tenemos horarios de la mañana y tardes.

Para cualquier pregunta o petición en relación a las clases de yoga y a los talleres de masaje tailandés, por favor ponte en contacto directamente con Suḍāka, cuyo móvil es: 638317138.

Para ver el horario de nuestras clases visitar la siguiente página.