Hatha Yoga con nosotros

yoga-tabla

Yoga es un método simple, aunque poderoso para liberar el verdadero potencial de la mente y el cuerpo. Yoga significa unión, conjugando pensamiento y acción o movimiento y respiración. La respiración es el puente entre nuestra parte física y emocional, además de conectarnos con la continuo fluir del momento presente. 

Los beneficios más evidentes de una práctica honesta y comprometida de yoga son: incremento en la flexibilidad, fuerza, vigor, mejora en la concentración, vitalidad, relajación profunda, ecuanimidad, calma y contento. Esencialmente, yoga tiene que ver con el autoconocimiento, es una invitación a redescubrir tu verdadero potencial, tu auténtica naturaleza.

Hay cinco profesores de yoga en el Centro Budista. Ofrecemos trés acercamientos a la práctica del Yoga, en diferentes horarios. Clania ofrece clases de Hata Yoga (escuela Sadhana), Ada (Hata yoga), Suḍāka y Sadhita ofrecen la formación de 200 horas de Yoga Mindfulness (escuela Bodhiyoga, un yoga basado en principios budistas), Jackie y Tina.

Tenemos horarios de la mañana y tardes.