Actividad de Subsistencia Ética

Este tipo de actividad también es ofrecida fundamentalmente para el sustento de la persona que facilita la actividad
En este caso, se ha fijado un precio por la actividad.
Una parte se destina para apoyar al Centro Budista  y sus fines.

Para Ingresar:

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Banco: BBVA
C.C.C:   0182 6589 7502  0165 1236
IBAN: ES91 0182 6589 7502  0165 1236
BIC: BBVAESMM
Concepto: Nombre+Apellidos+Nombre del curso o retiro+TELÉFONO

Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com con el resguardo del ingreso y 

tu nombre y apellidos y teléfono.

Yoga con Clania

Puedes asisitir sólamente a esta clase o combinarla con otro día de la semana.

Ya hay tres clases a las 18h con Clania. Los lunes, los miércoles y los viernes  Puedes combinar como quieres dos de ellos. Del lunes es una buena manera de empezar tu semana, el miércoles para mantenerte bien y del viernes de soltar tensiones acumuladas durante la semana, de empezar tu finde con una perspectiva fresca y rejuvenecida. Habitualmente Clania va a dirigir clases de hata yoga dinámico, una práctica para fortelezer y descomprimir tu cuerpo, calmar y centrar tu mente. Y de vez en cuando ofreceremos una sesión de Yin yoga, que es un yoga con un ritmo muy lento, de carácter más estático y con una cualidad meditativa.

Ven y prueba!

Clase de prueba gratis

35 euros al mes, 1 clase semanal
50 euros al mes, 2 clases semanales
10 euros clase suelta 

Desde
Hasta

Yoga con Cany

EMPIEZA EL DIA CON ENERGIA POSITIVA Y ATENCION CONSCIENTE

Ven a tu practica de yoga-mindfulnes, obtendrás flexibilidad, atención al cuerpo y mente, TE SENTIRAS LIBRE

Canyoga, profesora de yoga, titulada por Lola Massanet, con varios cursos y formándose como profesora de mindfulness con Respira Vida

Ofrezco clases de Yoga incorporando Mindfulness, para obtener mucho mayor rendimiento a tu practica

Todos invitados! 

50 euros al mes, 2 clases semanales
35 euros al mes, 1 clase semanal
10 euros clase suelta

Desde
Hasta

Yoga para embarazadas con Jackie

Estas clases de yoga para embarazadas están dirigidas a ambos principiantes de yoga y a personas con más experiencia. Durante el embarazo el yoga puede tener un papel importante para mejorar la experiencia de este momento precioso, empoderando a la mama para tener un parto consciente. El yoga puede ayudar a la mama a disfrutar su embarazo con poca incomodidad, cultivando la consciencia de la respiración y fortaleciendo el cuerpo en la preparación para el parto.

Desde
Hasta

Yoga con Ada

“Salud, satisfacción, confianza: No hay mejor defensa ni mejor gracia” (El Dammapada).

Ver más sobre Ada

Esta clase puedes combinar con otras clases de Ada.

35 euros al mes, 1 clase semanal

50 euros al mes, 2 clases semanales

10 euros clase suelta

Clase de prueba gratis!

Desde
Hasta

Yoga con Jackie

Estas clases estan abiertas a todos niveles, y se puede adaptar tanto a personas mas avanzadas a principantes. Las clases temáticas están basado en las practicas de Hatha yoga y incluyen asana, practicas de respiración, mudra y bandha y practicas de mindfulness (atención consciente).

Desde
Hasta

Terapia Gestalt en grupo: Luces y sombras de mi ser. Inscripciones hasta el 27 septiembre

Taller de terapia gestalt en grupo, una nueva oportunidad de profundizar en tu ser. Ver, aceptar y transformar las dificultades que te impiden gozar de una vida más plena y serena.

• La Terapia Gestalt va dirigida a personas como tú, que quieren encontrar claridad sobre los conflictos con ellos mismos y con otras personas.

• Nos ayuda a cerrar temas del pasado que hoy te siguen atormentando, muchas veces inconscientemente y entender cómo el pasado influye hoy en nuestro día a día.

• Comprensión y aceptación, pues aquello a lo que te resistes, persiste.

Desde
Hasta

Yoga con Tina: lunes y miércoles

Mi nombre es Tina, soy de Guernsey y conectaba y me hice Mitra en el Centro Budista de Londres en 2005. He amado Yoga durante mucho tiempo y el año pasado me entrené en el curso de formación de  Bodiyoga con Sadhita y Sudaka. El método esta centrado en un yoga practicado con atención consciencia.

También soy profesor de Inglés y una artista y voy a estar ofreciendo clases de yoga en Inglés para cualquiere persona que habla inglés (nativos o no) o aquellos que quieren practicar yoga y mejorar su inglés al mismo tiempo.

La clase será por donación y funcionará los lunes y los miércoles. Después de la clase probablemente vamos a tomar un café, entonces tenemos una oportunidad de conversar en inglés. Todo el mundo es bienvenido. Para más información llamame. 652 250 785

Desde
Hasta

Tai Chi con Khemavasini: miércoles

El Tai Chi Chuan es un arte marcial de origen Chino. Se basa en el desarrollo de la energía interior mediante la suavidad y la intención. Dicha energía es el objeto de tratamiento de la acupuntura y otros métodos terapéuticos tradicionales chinos. El trabajo del Tai Chi ejercita conjuntamente Cuerpo, Mente y Espíritu. Es una práctica intensa y completa, beneficiosa a cualquier edad.

Ven y prueba!

Clase de prueba gratis

Desde
Hasta

Mindfulness para la salud MBPM - "Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar tu bienestar"

Este curso nos proporciona un conjunto de poderosas herramientas basadas en mindfulness y compasión, que puedes incorporar en tu vida diaria y que te ayudarán mejorar la calidad de tu vida y salud. Su propósito es ayudarte a autogestionar tanto la enfermedad y el dolor como el estrés que a menudo surge a raíz de estas circunstancias difíciles.

Mindfulness para la salud MBPM

 

Desde
Hasta