Terapia Gestalt y mindfulness en grupo: del 17 de enero al 7 de marzo (8 semanas)

Taller de terapia gestalt en grupo, una nueva oportunidad de profundizar en tu ser. Ver, aceptar y transformar las dificultades que te impiden gozar de una vida más plena y serena.

• La Terapia Gestalt va dirigida a personas como tú, que quieren encontrar claridad sobre los conflictos con ellos mismos y con otras personas.

• Nos ayuda a cerrar temas del pasado que hoy te siguen atormentando, muchas veces inconscientemente y entender cómo el pasado influye hoy en nuestro día a día.

• Comprensión y aceptación, pues aquello a lo que te resistes, persiste.

• Integrar pensamientos, sentimientos y emociones, en el aquí y el ahora, con calma y aceptación para darte cuenta de lo que ocurre en este momento (atención consciente).

• Encontrar tú propio autoapoyo para poder decidir y saber cómo ir hacia lo que deseas.

 • La Terapia Gestalt acompaña a personas con problemas creados por las tensiones psicológicas, personas que les cuesta establecer o mantener relaciones familiares, amistosas y/o amorosas. Que sienten tanta angustia y que les impide pensar con fluidez y relacionarse con normalidad.

• También para personas que atraviesan crisis de pareja, dificultades, problemas personales o duelos y se sienten perdidas, con ansiedad o depresión.

• Personas que han perdido la ilusión por la vida o todo lo dan por perdido.

• Para todas estas personas la Terapia Gestalt y su propio deseo de cambio, puede ser muy efectivo, y puede conseguir cambios sustanciales, devolverles la alegría y las ganas de vivir...   una vida plena y saludable es posible!!

 • Si tienes un deseo de crecer como ser humano, crees que es momento de hacer cambios en tu vida, deseas evolucionar, ser mejor persona y más feliz, la Terapia Gestalt puede ser una gran herramienta de conocimiento y transformación.

El grupo es reducido a 12 personas, así que si te interesa, te recomendamos reservar con antelación. De 18,00h. a 19,45h.  8 semanas.

Dana: 150€, reserva: 60€

Actividad de Subsistencia Ética

Este tipo de actividad también es ofrecida fundamentalmente para el sustento de la persona que facilita la actividad
En este caso, se ha fijado un precio por la actividad.
Una parte se destina para apoyar al Centro Budista  y sus fines.

Para Ingresar:

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Banco: BBVA
C.C.C:   0182 6589 7502  0165 1236
IBAN: ES91 0182 6589 7502  0165 1236
BIC: BBVAESMM
Concepto: Nombre+Apellidos+Nombre del curso o retiro+TELÉFONO

Y nos envías un correo a info@budismo-valencia.com con el resguardo del ingreso y 

tu nombre y apellidos y teléfono.

Desde
Hasta
Dirige
Pi Borja
Terapeuta Gestalt, avalada por la Escuela Española de Terapia Gestalt y El Instituto Gestalt de Valencia ITG. En proceso de ordenación. Colabora en varias actividades en el centro.