Tarde de Mandáravas - Puya y meditación dedicada a la Iluminación del Buda

TARDE DE MANDARAVAS

El sábado 13 de Mayo la TARDE DE MANDARAVAS estará dedicada a la Iluminación del Buda. 

Dedicaremos la Puya  al Buda Shakyamuni. Previamente vamos a ser espectadores de   El DESPERTAR DE SIDARTA GAUTAMA, celebrándolo juntos. 

¿Por qué nos es tan difícil pasar en nuestra experiencia de un cierto vislumbre espiritual a la transformación plena? 

Abriendo el corazón

¿Por qué nos es tan difícil pasar en nuestra experiencia de un cierto vislumbre espiritual a la transformación plena? Pregunta Sangharakshita en el libro "Ritual and Devotion in Buddhism. Porque nuestro corazón no está ahí, responde.

El poder transformador del ritual

El ritual devocional, la puya, es uno de los métodos de práctica espiritual que remueve, desbloquea y refina nuestras emociones y energías y las integra en nuestra vida espiritual,  porque en nuestro camino necesitamos la misma implicación emocional que conocimiento, práctica, experiencia o visión que nos ayude a vivir plenamente en el Dharma. 

Rindiéndonos a nuestros ideales

Por ello queremos abrir este espacio de puya e inspiración, e invitaros a participar en unas tardes de práctica devocional, inspiración y meditación para que juntos creemos un lugar de cuidado, belleza y deleite, de descanso y receptividad, rindiéndonos ante nuestros ideales y visión de la realidad, rindiéndonos desde la devoción. 

Ahondando en la Puya y la meditación

Exploraremos en estas Tardes de Mandáravas, un sábado al mes de 19h a 20.30h, la Puya de Siete Etapas, textos inspiracionales y meditaciones centradas en la receptividad con el fin de crear un lugar de conexión, un lugar donde poner nuestro corazón. 

Os esperamos con ilusión,  

Amitamaitri, Prajnasiddhi y Hadayasiri

Actividad Dana

Este tipo de actividad es ofrecida altruistamente por la persona que facilita la actividad, no percibe ninguna remuneración por la realización de esta actividad.

Las personas que asisten a la misma ofrecen generosamente la cuantía económica que pueden.

Estas actividades no tienen un precio fijado.

El dinero recaudado apoya al Centro Budista y sus fines.

Desde
Hasta