Taller de Yoga Terapéutico con Abhayadīpā

Todos tenemos anormalidades y asimetrías en la alineación de nuestros huesos o en la tensión muscular, sin que seamos conscientes de ello. El Yoga Terapéutico está basado en el conocimiento de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas de cada persona, con el objetivo de equilibrar el físico de manera individual, mejorando la elasticidad de sus tejidos, el equilibrio, la flexibilidad de la columna vertebral, reducir el ruido mental y mejorar la postura. La práctica  se adapta a cada persona, adoptando las posturas adecuadas a sus necesidades y modificándolas en muchas ocasiones  con apoyos.

Con la práctica de Yoga Terapéutico  se estimula la conciencia corporal para aprender a escuchar y habitar el cuerpo, sensibilizando a los alumnos, ante sus  condiciones físicas y emocionales. Incorpora  hábitos adecuados en el día a día y a practicar regularmente prestando atención a su alineamiento físico en las posturas de yoga y a su respiración, proporcionando una mejor calidad de vida.


En este taller general, trabajaremos la diferentes partes del cuerpo, así como la alineación de tu columna para aprender a tener una mejor postura, por medio de apoyos y tracciones suaves, que suavizarán y alargaran tus músculos, proporcionándoles descanso, mayor oxigenación e irrigación.

Abhayadīpā ( aquella que tiene la lámpara de luz de la intrepidez)
Miembro de la Orden Budista Triratna
Profesora en Yoga Terapeútica y Mindfulness
Certificada por Yoga Espacio y Respira Vida Breathworks
Ciudad de México y España

Soy Enfermera agregada de la Universidad de Colima, de donde soy originaria, desde mi adolescencia practiqué Yoga lo cual me hace tener un amor y acercamiento especial hacia ésta disciplina, mi formación como enfermera me llevó a realizar la certificación en Yoga Terapeútica y Restaurativa, es mi ilusión que todos los seres tengan una mejor calidad de vida, sin importar sus afecciones físicas, por esto trato de dar lo mejor de mis aprendizajes.
Mi nombre como miembro ordenado dentro de la Orden Budista Triratna, me da la fuerza , energía, amor y continuidad de propósito para ir hacia adelante por el beneficio de todos los seres.

Dana: 25 euros

Actividad de Subsistencia Ética

Este tipo de actividad también es ofrecida fundamentalmente para el sustento de la persona que facilita la actividad
En este caso, se ha fijado un precio por la actividad.
Una parte se destina para apoyar al Centro Budista  y sus fines.

Para Ingresar:

Titular de la cuenta: ASOCIACIÓN BUDISTA TRIRATNA
Banco: BBVA
C.C.C:   0182 6589 7502  0165 1236
IBAN: ES91 0182 6589 7502  0165 1236
BIC: BBVAESMM
Concepto: Nombre+Apellidos+Nombre del curso o retiro

Desde
Hasta