Sesión abierta de Alimentación y Mindfulness

preparando dulces de fiestas

Llegan las fiestas y con ellas muchas veces los excesos en la comida. La comida está en todas partes. Es imposible evitarla y en muchas ocasiones es imposible resistirse. Nos encontramos en continuos dilemas. Comer o no comer. Y la guerra con la comida es algo que puede suceder. Hay veces que preferimos rendirnos, olvidarnos y dejar este tema para el nuevo año.

¿Pero tiene que ser esto así?

Tal vez hayas oido hablar sobre Mindfulness y Mindful Eating antes, o tal vez sientas curiosidad por saber qué son estas prácticas. Durante esta sesión, exploraremos con meditación y  algún ejercicio práctico que es  la Alimentación Consciente o Mindful Eating.

También aboradaremos como inciar una práctica de mindfulness al alimentarnos y se dará a conocer un programa mindful eating de 8 semanas y los contenidos que se abordan en dicho programa.

Esta sesión está abierta a cualquier persona que quiera acercarse a la alimentación consciente. No es necesario reservar y se ofrece por generosidad.

Actividad Dana

Este tipo de actividad es ofrecida altruistamente por la persona que facilita la actividad, no percibe ninguna remuneración por la realización de esta actividad.

Las personas que asisten a la misma ofrecen generosamente la cuantía económica que pueden.

Estas actividades no tienen un precio fijado.

El dinero recaudado apoya al Centro Budista y sus fines.

Desde
Hasta
Dirige
Silamani
Miembro de lo Orden y profesor de meditación y mindfulness