Retiro mindfulness y compasión para mujeres

No importa quiénes somos, o en qué etapa de la vida estamos, todas anhelamos cosas similares; ser feliz, conectadas con los demás, en contacto con una sensación de calma y paz, vital, viva y alegre. Y anhelamos poder superar las dificultades, que nos golpean a todas de vez en cuando, con cierto grado de gracia y dignidad.

Resumen: 
La buena noticia es que podemos cumplir estos anhelos en cualquier momento, en cualquier lugar. Están a solo un momento de distancia, a corta distancia. Podemos aprender cómo estar cómodas con nuestro cuerpo, conocer y comprender nuestra mente y amar nuestro corazón. No es difícil, largo o lento. Al hacerlo, te sentirá más feliz en tu propia piel, menos estresada, más segura, más capaz y más cómoda contigo misma y con la vida.

Mindfulness para mujeresMindfulness para mujeres es un programa práctico para volver a casa en cada momento presente. Los beneficios incluyen:

  • Un potente antídoto contra la ansiedad, el estrés, la depresión, el agotamiento y la irritabilidad
  • Una mayor sensación de satisfacción; la atención plena también puede reducir los patrones de comportamiento adictivos y autodestructivos
  • Las evidencia científicas muestran que un poco de práctica de mindfulness diario pueden llevarnos a una gran transformación
  • Un programa a medida: puede ser adaptado a tu vida y prioridades ahora y en el futuro

Para participar de este curso es imprescindible contar con el libro de Vidyamala BurchMindfulness para mujeres que constituye la base de este programa.

Más información e inscripción >>>

Organizado por Respira Vida Breathworks

Desde
Hasta