Presentación del libro: Vivir con Atención Plena por Maitreyabandhu

Tenemos el placer y honor de tener como invitado al autor del libro "Vivir con Atención Plena: Curso práctico de mindfulness", Maitreyabandhu

“Lo que importa es si podemos sentir el tiempo presente y celebrarlo”, con esta frase inicia Maitreyabandhu este sorprendente libro, un valiosísimo Curso de Mindfulness de 8 semanas. Docente reconocido, el autor nos regala unos textos luminosos y soberbiamente construidos que hace muy difícil interrumpir su lectura. Adquirir el libro impreso.

Programa:

  • 19:00 Meditación
  • !9:30 Presentación del autor de libro y presentación del libro por parte de Maitreyabandhu
  • 20:15 Sesión de preguntas y repuestas
  • 20:45 Cierre del evento

"NO VIVAS CON EL PILOTO AUTOMÁTICO – VIVE LA VIDA CON ATENCIÓN PLENA

Imagen eliminada.“VIVIR CON ATENCIÓN PLENA” no solamente es un libro con palabras exactas, precisas y sugerentes. Es sobre todo un Curso de Mindfulness estructurado en 8 semanas, especialmente diseñado para guiar a las personas en la atención consciente. Una agenda detallada y unos apéndices muy útiles nos transmiten la meditación, los hábitos positivos, el principio y el fin de nuestras conductas, la desaceleración pero también la acción, la percepción de nuestras emociones o el diario de nuestros pensamientos. El gozo de sumergirse en los detalles de nuestra vida, tanto los más sencillos como los más complicados.

Maitreyabandhu es un experimentado maestro de meditación y miembro de la Orden Budista Triratna, en la que se ordeno hace 19 años. Actualmente el vive y trabaja en Londres. Es director del Breathing Space, el programa del Centro Budista de Londres sobre Mindfulness, salud y bienestar. Maitreyabandhu es poeta y ganado premios importantes de poesia en el Reino Unido. (Leer su biografía y todos sus libros en inglés)

Un libro con un lenguaje actual, ameno, bello, cercano, original y con mucho toques de humor y poesía. Maitreyabandhu, hace accesible a todos, enseñanzas profundas, complejas y fundamentales que vienen de la tradición Budista y que son las raíces de los programas estandarizados de 8 semanas como MBSR/MBCT o MBPM. Un libro imprescindible, esperado y muy apreciado. Dharmakirti Zuázquita, director de Respira Vida Breathworks, Accredited Breathworks Senior Teacher Trainer

Actividad Dana

Este tipo de actividad es ofrecida altruistamente por la persona que facilita la actividad, no percibe ninguna remuneración por la realización de esta actividad.

Las personas que asisten a la misma ofrecen generosamente la cuantía económica que pueden.

Estas actividades no tienen un precio fijado.

El dinero recaudado apoya al Centro Budista y sus fines.

Desde
Hasta