Noches de Arte: Concierto: barítono y piano. A cargo de Arthamitra (barítono) y Amalamati (piano) y cena vegetariana.

Winterreise (viaje de invierno) de Franz Schubert

En una de las obras más sublimes del romanticismo, emprendemos un viaje interior en el que el protagonista, despechado y rechazado por su bien amada, atraviesa el dolor de la pérdida, la pasión, la soledad, la rabia y la desolación para llegar por fin a un estado de reconciliación con su vida y la muerte. Schubert compuso este ciclo de melodías al final de su corta vida, ya enfermo y consciente de la proximidad de la muerte y en él pudo expresar, con suma maestría y en un lenguaje musical de una intensidad a veces casi inaguantable, toda su sabiduría espiritual y su comprensión del corazon humano. 

Os invitamos a participar en este evento a cargo de dos músicos con un largo recorrido profesional. Los beneficios de estas noches de arte serán destinados a crear una nueva sala de meditación, en el centro de retiros Suryavana. Contamos con tu colaboración.

Habrá un picoteo en el descanso:

19h meditación corta

19.30h concierto 1a parte

20.15 picoteo

21h concierto 2a parte

Actividad Dana

Este tipo de actividad es ofrecida altruistamente por la persona que facilita la actividad, no percibe ninguna remuneración por la realización de esta actividad.

Las personas que asisten a la misma ofrecen generosamente la cuantía económica que pueden.

Estas actividades no tienen un precio fijado.

El dinero recaudado apoya al Centro Budista y sus fines.

Desde
Hasta