Curso: Aceptación Radical, un camino hacia la libertad

Introducción: 
Aceptación radical. Durante estas 4 clases, clases breves y enfocadas en la práctica de meditación y la reflexión grupal, exploraremos como podemos vivir con un corazón sabio y abierto de un Buda.

Resumen: 
Vamos a explorar la Aceptación Radical desde la perspectiva del Satipatthana sutta (o la enseñanza fundamental para el establecimiento de la Atención Plena o mindfulness) cuerpo/Kaya, los sentimientos/vedana, pensamientos y emociones/Chitta; y la naturaleza existencia/Dharma.

Cultivando esta actitud de "aceptación radical" hacia nuestra experiencia podremos soltar, al menos en este momento, todas nuestra proyecciones acerca del futuro, de como queremos que sean las cosas, podremos soltar nuestros puntos de vistas del pasado y abandonarnos amorosamente, curiosamente, para abrirnos progresivamente a la extraordinaria riqueza luminosa de nuestra experiencia en este momento.

Para este taller se requiere experiencia en la meditación. Utilizaremos como base el libro de Sangharákshita: "Vivir con conciencia, mindfulness" (es imprescindible contar con este libro para hacer estos talleres).

Precio y reserva: 35 euros

Actividad Generosa

Este tipo de actividad también es ofrecida altruistamente por la persona que facilita la actividad, es decir, no percibe ninguna remuneración por la realización de esta actividad.

En este caso, se ha fijado un precio por la actividad para apoyar al Centro Budista a alcanzar sus fines.

Desde
Hasta
Dirige
Dharmakirti
Miembro de la Orden. Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks. Coach Ontológico certificado.